cf Kawaii Blog (✿◡‿◡✿): Dibujitos y tuto de colorear pelo X3

SECCIONES

SECCIONES
¿Buscas algo en concreto? ¡No te preocupes! Aquí tienes las secciones organizadas para que puedas verlas mejor(la imagen tiene un enlace que te dirige hacia ellas)

8/12/2014

Dibujitos y tuto de colorear pelo X3

Hoy voy a dejar unos dibujitos que he hecho yo y un tutorial para colorear el pelo(con tableta) y cómo queda X3
TUTORIAL:






Con las partes de la herramienta marador, o como se llame en vuestra versión, es vital seguir la dirección del pelo, en las del aerógrafo no es necesario y hay que aplicarlo con suavidad ^^
En pelo que no sea blanco no hay que usar la opción pantalla(del primer paso en que aparece), si no un color más claro.
El lineart es de izaya28
El resultado es...
Aparecen los créditos ^^
Mi DeviantART <- Aquí
Y ahora dejo unos dibujitos míos y otros linearts coloreados, como extra, añadiré un adelanto del que estoy coloreando ahora ^^
Linearts+adelanto:
Resultado

Lineart

Lineart(resultado después del tutorial ^^)

Lineart

Adelanto ^^
Y ahora dibujitos completamente míos, collabs o pedidos a digital ^^




























 
Este es un lineart que hice yo del OC de mi amiga +Yukiho Mizore para un fandub, si queréis colorearlo decídmelo porfis ^^
Y eso es todo por hoy, si queréis tutos comentádmelo y trataré de hacerlo X3
Bye-bee~!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario